Mi primer mural 'MoonLightLovers'



Me decidi y me largue a hacer mi primer mural, una obra de 3mtsx2,50mts. Enormeee!!!

El motivo fue decidido por la dueña, mi madre, que queria unos gatos en honor a nuestras gatitas Florencia, Safari y Garfield que ya no nos acompañan. 








 Este fue el resultado: 

La verdad que fue toda una aventura y una gran experiencia, en la que aprendí muchas cosas mientras lo iba haciendo. Cosas que voy a poder mejorar para mi próximo mural que ya esta en marcha. 


Realizaciòn:
  • Materiales:                   Azulejos, espejos, gemas, teselas de vidrio, piedras. 
  • Técnica:                       Trencadis
  • Método:                       Doble Directo (malla y pared)
  • Tamaño:                      2mts de alto por 3mts de ancho. 
  • Diseño y Realización:  Ini Viera

Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana