#MyMosaicLife #NuevaEtapa #TercerTiempo

 

#MyMosaicLife🥺 Estaban llegando mis 40 😳
, y tenía una sensación en lo profundo de mi alma
que era el momento de cambiar, de patear el tablero,
de vaciar el vaso para llenarlo con todo lo nuevo.

Así que después de otra crisis existencial y llegar a los 40,
deje mi trabajo formal y me embarqué en llevar a cabo mi sueño…


El plan, por esos días, era dedicarme solo a hacer mosaico, nunca tuve intención de abrir el taller. Creía que no tenía QUE enseñar, que me faltaba mucho que aprender, descubrir y hacer…

Otra historia que ya he mencionado antes, pero el público se renueva así que va de nuevo… Los sábados era mi día de compras de suministros y en una de mis visitas a #ElRincondelAzulejo , Ale y Karina me dijeron claramente que dejara de tomar cursos y que comenzará a darlos.
por el amor que le tenía al Mosaico.

Decidí irme de viaje, tomarme unas vacaciones y al volver armar mi taller..



…to be continued


Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana