6to Aniversario - Primera Parte - Profesores / Artistas invitados a mi Atelier

 El 3 de agosto cumplí 6 años de este maravilloso emprendimiento.🥳

Estoy mas que feliz, porque duplique el tiempo que creí que iba a funcionar...💪👩‍🏫🔥💨🥊🤿 Hubo años buenos y algunos malos, pero siempre de crecimiento personal y profesional.


PROFESORES INVITADOS: 


➡️💕 Este es un resumen de algunos de los profesores y artistas que fueron invitados a dar talleres en mi atelier en el barrio de Congreso, CABA.

➡️ ARIEL CADIZ - Animales en Mosaico
➡️ LUCIANO GUIMARAES - Cortes Perfectos
➡️ DANIEL NACHER - Taller de Piedras
➡️ MARIANA MAZZA - Teoría del Color
➡️ ELSA FIORITO - Luminarias
➡️ KARINA GIARRAFA - Armado de Lamparas
➡️ ALEJANDRA PEREYRA - Macetas de Cemento
➡️ SILVIA MARCON - Muralismo y Mosaico Urbano
➡️ LU RIZZI - Retratos en Mosaico
➡️ ANDREA OLIGHON - Corujas en Mosaico.

Gracias, gracias, gracias a todos los profes y las alumnas que participaron...
Fue un placer tenerlos en mi atelier, y que sean parte de mi #matrixmusiva.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana