Eternamente agradecida

Para el que me conoce sabe que soy una amante apasionada de las flores. Las uso en ropa, anillos, pulseras, todo tipo de accesorios, bolsos, en la casa en pinturas, manteles, siempre tengo una flor cerca de mi.

Desde que comencé con el mosaico, las flores fueron objeto de mi inspiración pero con la incursión en el picassiette, quede completamente enamorada.

Sera que tuve la suerte de aprender con dos maravillosas personas, Noi Pacheco y Andrea Oligon, en mi viaje por Brasil.

Ellas tan apasionadas como yo, me dieron libertad de crear (no repetir) mientras me enseñaban la técnica. Esa libertad que un gran maestro permite que el alumno se descubra así mismo, en el mismo acto de aprendizaje, sin miedo a ser superados, sin guardar secretos.

Esa libertad que no todos dan y que te limitan a repetir constamente el mismo diseño una y otra vez.

Serán los buenos momentos que viví con ellas, la alegría, las comidas compartidas, las charlas, las risas, no lo se...

Solo se que hacer flores en picassiette, intentar reproducir la belleza de la naturaleza a través de estos mosaicos, salir de lo común, buscar nuevas flores, nuevos desafios...  me hace absolutamente feliz.

Eternamente agradecida a estas dos talentosas mujeres que han marcado mi vida para siempre.





Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana