Workshop de Picassiette con Noi Pacheco en Porto Alegre - Brasil

En mi viaje por Brasil tuve la suerte de conocer a mosaiquistas maravillosas que han logrado inspirarme profundamente. Una de ellas es Noi Pacheco que, ademas de ser una persona sumamente generosa, divertida y sabia, es una gran mosaiquista en la tecnica del Picassiette. 

Compartir un curso con mi querida amiga Silvia Marcon y Noi fue algo que quedara en mis mas queridos recuerdos de esta nueva parte de mi vida. 

Me dio libertad de crear, sin seguir los patrones normales de los cuadros de flores habituales.
Este fue el resultado, un workshop donde las tres nos retroalimentamos unas a otras. 








Nota: todavia no fue empastinado o rejuntado. Proximamente el resultado final.

Eu quero voltar pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana