Primer Destino - Curitiba - Deposito Do Mosaico

Por fin llego ... hace meses que estoy planeando este hermoso viaje para capacitarme en diferentes técnicas del mosaico en mi querido Brasil. El plan es tomar clases con algunos de los referentes del mosaico de este país.

En este primer destino, estoy realizando un curso de 'Smalti Orsoni' con la gran Bea Pereira de Deposito do Mosaico. Todo un desafió, utilizar nuevas herramientas, nuevos materiales, con nueva técnica y encima en portugués.

Sumamente feliz me encuentro con una mujer encantadora, humilde, apasionada por el mosaico que no esconde nada. Pocas veces se tiene la suerte de encontrar personas como Bea.

Hoy fue mi primer día, todavía no me fui, y ya estoy planeando volver.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#TipsdeMosaico - "TEORIA DEL COLOR"

#HistoriaDelMosaico Museo Zeugma, Turquia. La chica Gitana